viernes, 18 de marzo de 2016

ENGLISH WEEK 2015-2016


El  departamento de  inglés  organiza  una estancia de inmersión lingüística en el campamento de Santa Susanna en la costa del Maresme el próximo mes de mayo con alumnos de 1º y  2º de  ESO.

El programa consta de una estancia de lunes a viernes en cabañas de madera, con actividades de campo y mar  y con el uso constante del idioma inglés como vehículo de comunicación. Los monitores que organizan las actividades son titulados y expertos en las mismas. El precio total  será  340 euros.

Todos sabemos la importancia que hoy en día tiene el conocimiento de idiomas y, entre ellos, el conocimiento y dominio del inglés. La experiencia cotidiana, la necesidad imperiosa de comunicarse y el juego favorecen el uso de la lengua inglesa  en situaciones reales. Esta es la novedad que este campamento ofrece a los alumnos: hablantes nativos, necesidad de comunicarse, juego y actividades lúdicas entre chicos y chicas de su edad.
Adjuntamos la página web de la empresa  organizadora.


La Semana Inglesa es una estancia de 5 días en Campos de aprendizaje de inmersión en inglés.

GRUPO:        21 alumnos/as + 2 profesores acompañantes.

CURSOS:        y 2º de E.S.O.

LUGAR:                  Santa Susana (Barcelona)

ORGANIZA:   GROUP ORGANISING. www.gruposorganizados.com
                   17320 Tossa de Mar (Girona) Tfno.: 972 34 06 38

FECHAS:       Del 16 al 20 de mayo de 2016

VIAJE:           Autobús particular desde  Zaragoza, hasta el camping Bon Repos en Santa Susana Barcelona.

PRECIO:        340


HORARIO ORIENTATIVO DEL PROGRAMA

Cada programa está confeccionado según edades y nivel de inglés de cada grupo. El día se divide en tres partes principales:

1)    Las clases prácticas / teórica (aprox. 3 horas)
2)    Las actividades / deportes (aprox. 3 horas)
3)    Animación / discoteca (aprox. 2 ½ horas). El grupo está atendido por monitores nativos, y los dos profesores del centro durante todo el programa.

09:00 h. DESAYUNO
09:45 h. Programación mañana (clases prácticas o deportes según programa definitivo)
12:45 h. Aseo
13:00 h. COMIDA
         TIEMPO LIBRE (Descanso, piscina, tenis, ping-pong, playa,…)
15:00 h. Programación tarde (clases o deportes según programa definitivo)
19:00 h. Aseo.
20:00 h. CENA
21:30 h. Animación (fiesta, juegos, concursos o similares)
22:30 h. Disco “light” para chicos/as de su edad.
24:00 h. Bungalows. SILENCIO

¿QUÉ DEBES TRAER?

  • Ropa y calzado deportivo.
  • Ropa interior y calcetines (para 5 días)
  • Toalla de ducha y playa.
  • Bañador, crema solar y repelente de mosquitos.
  • Chubasquero.
  • Chaqueta, jersey, alguna ropa de abrigo.
  • Saco de dormir, sábana bajera de cama de 90 y funda de almohada.
  • Material para las clases: carpeta, cuaderno, lápices de colores, etc…
  • FOTOCOPIA DE LA TARJETA DE LA SEGURIDAD SOCIAL O SIMILAR.
  • FOTOCOPIA DEL D.N.I.

OBSERVACIONES GENERALES

·         Se les comunicará el número de teléfono del móvil de los profesores días previos al viaje.
·         Hay vigilancia en el centro día y noche.
·         El grupo esta atendido durante todo el día, por monitores y sus profesores.
·         El horario de oficinas es de 9:00 h. a 20:00 h de lunes a viernes.



FORMA DE PAGO

·         Para facilitar el pago total, se fraccionará en dos pagos.
·         200€ al formalizar la inscripción, que deberá realizarse antes del 9 de diciembre en el número de cuenta de la AMPA del IES Pablo Gargallo

Caja 3 ( Ibercaja)     2085 -0147-66-01-007915-70


Se deberá consignar el concepto Semana inglesa 2016 y el nombre y apellidos del alumno en cuyo nombre se hace el ingreso. Entregar resguardo de la Caja al profesor de inglés, junto con la autorización y aceptación de normas y condiciones debidamente firmadas.


·         Un segundo ingreso con la cantidad final (140 euros) deberá estar realizado antes del 15 de abril en el mismo número de cuenta. Entregar resguardo igualmente al profesor de inglés correspondiente.

·         Se devolverá la cantidad de 50 euros con los que se subvenciona esta actividad a aquellos alumnos pertenecientes a la AMPA.

·         Se repartirán unos talonarios para un sorteo de un fin de semana que los alumnos pueden vender con objeto de  costearse parte del viaje. Son un regalo de la organización. El dinero de la venta de los talonarios es para ellos totalmente. No han de devolver nada.




Departamento de inglés                          

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